Header Ads

lunes, 16 de diciembre de 2019

MUERE EN HOSPITAL MUSA AGENTE POLICIAL ACCIDENTADO LA PASADA SEMANA


     Siria Bello.  Un agente policial que se accidentó en una motocicleta la pasada semana en la motocicleta que conducía, falleció en la mañana de hoy en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

     El Sargento Mayor Gedeón Diego Payano Núñez, de 45 años, quien residía en el Barrio Pedro Justo Carrión, transitaba en su motocicleta en la carretera Mella próximo al Estadio Tetelo Vargas, cuando ocurrió el accidente vial. 

     Falleció luego de cuatro días de internamiento en el referido hospital, tras ser llevado con severos politraumatismos y heridas craneoencefálicas que se las produjo al chocar de frente con otra motocicleta conducida por Omar Nolasco, de 19 años, residente en Barrio México, quien se encuentra herido, al igual que la nombrada Alexandra Colly, de 43, residente en la Calle Libertad del Barrio Las Caobas, quien iba en la parte trasera de la moto del Payano Néñez.

     La muerte del policía ha causado mucho pesar y tristeza dentro de las filas, ya que era definido como un buen agente dedicado a una eficiente labor y de comportamiento excelente con sus compañeros.

     El cadáver fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura. 

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic