Header Ads

lunes, 9 de diciembre de 2019

MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO DR. JUAN MARIÑEZ


     Siria Bello.  Falleció en un accidente de tránsito en la Autopista Las Américas la noche del pasado viernes el conocido médico petromacorisano Juan Maríñez.

     
     Maríñez, de 62 años, se dirigía a Santo Domingo y se parqueó a la orilla de la referida vía a orinar, cuando fue atropellado por un conductor que fue detenido casi de inmediato,pero de quien no se tienen mas detalles.

     El Dr.  Maríñez, quien también era abogado y activo miembro de la comunidad católica, era esposo de la también reconocida pediatra Teresa Suazo, con quien procreó a Ivette, Teresita y Denisse Maríñez Suazo.

     Los restos del galeno estan siendo velados en la Funeraria San Pedro de la Rafael Deligne y se realizará una misa de cuerpo presente en ,la Catedral San Pedro Apóstol a las cuatro de la tarde, y el sepelio saldrá luego al cementerio de la comunidad de Santa Fé. 

     La muerte ha sido bastante lamentada en varios sectores y profesionales, y tanto médicos como abogados y personalidades de San Pedro han acudido a dar el pésame a los dolientes.   

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic