Header Ads

viernes, 6 de diciembre de 2019

MELVIN MATOS Y SU BANCADA DE ASPIRANTES A REGIDORES SE INSCRIBEN ANTE LA JME


     Margaro Santana.  El candidato a alcalde por Juntos Podemos, de San Pedro de Macorís, Melvin Matos, inscribió oficialmente su candidatura por ante la Junta Municipal Electoral.

     Además de Melvin, también se inscribió su compañera de boleta a la vicealcaldía, la Dra. Fanny Monsanto,  los aspirantes a regidores y sus suplentes por la misma organización política, como lo son Yenfri Oscar Núñez, Manuel Vittini,  Rosío Morales,  Bárbara Parra, Arismendy Morla, Jairo Medrano, Ramona Campechano, Luis Almonte, -Residente Boutique-, Francisco Castro, -Chocolate-, Nercy Nieves, Yisel Santana, Rafael Nadal y el Dr.  Nélsido Pérez Herrera.

     Melvin dijo que ¨“Hoy no vengo a firmar mi inclusión como candidato, vengo a refrendar mi compromiso de generar el cambio y la transformación en San Pedro de Macorís; vengo a firmar el pacto que sella la voluntad de la mayoría de mis compueblanos”, expresó  al ser entrevistado para un medio nacional. 

     “Todo este equipo de hombres y mujeres que me acompañan son la muestra de cada uno de los sectores de la sociedad, de los comunitarios, de los profesionales, de los empresarios, de las amas de casa, en fin, de cada uno de los estratos sociales y con ellos vamos a construir un nuevo San Pedro”. Continuaba expresando Matos. 

     La debida documentación fue recibida como buena y válida por el personal de la Junta Municipal de esta ciudad. 

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic