Header Ads

domingo, 15 de diciembre de 2019

MELVIN MATOS RECORRE CALLES DE SANTA FE, PUNTA DE GARZA Y VISITA MERCADO MUNICIPAL


      Siria Bello.  El aspirante a alcalde por la coalición partidaria Juntos Podemos, Melvin Matros en sus acostumbrados recorridos, visitó recientemente las comunidades de Santa Fe, Punta de Garza y realizó una visita al Mercado Municipal.

     En Santa Fe estuvo acompañado de varios miembros de Juventud con Melvin, JUMEL, y se realizó un mano a mano que abarcó varias calles de ese sector, resaltando la importancia de la juventud en un futuro gobierno municipal de Matos.

     Melvin visitó también la comunidad de Punta de Garza, acompañado de la aspirante a regidora Estela Campechano, donde recorrieron las calles de esa barriada, escuchando las necesidades de esa comunidad y palpando las carencias de sus moradores y constatando las carencias y servicios de ese sector, lo que afecta la calidad de vida de sus lugareños.

     Le acompañaron en esta ocasión igualmente, los miembros de Juventud con Melvin, JUMEL.

     De igual modo en la tarde de hoy, Matos visitó los predios del mercado municipal, consciente de que el lugar es uno de los principales puntos neurálgicos a intervenir en una futura gestión.

     Estuvo acompañado esta vez del Dr.  Nélsido Pérez Herrera, mejor conocido como Topo,  aspirante a regidor y juntos saludaron a mercaderes y visitantes y no descansaron hasta recorrer palmo a palmo el lugar.

     Melvin se comprometió a cambiarle la cara al mercado municipal, y expresó que ¨este mercado hace tiempo venció su vida útil.  Necesita con urgencia una intervención de parte de la alcaldía y no se ha hecho el mínimo esfuerzo para que los moradores de esta ciudad tengan un lugar adecuado para comprar los alimentos de sus familias.  Se tarta de salud e higiene y es lo que menos hay aquí.  En cuanto lleguemos a la alcaldía será una de nuestras prioridades¨.     

     

      

     

         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic