Header Ads

lunes, 9 de diciembre de 2019

MELVIN MATOS REALIZA SAQUES DE HONOR EN TORNEOS DE BALONCESTO EN PUNTA DE GARZA Y VILLA VELAZQUEZ



     Margaro Santana.  El candidato a alcalde de Juntos Podemos, Melvin Matos, realizó el pasado viernes dos saques de honor en diferentes torneos de baloncesto por separado.

     
     Matos visitó primero el sector Punta de Garza, donde fue invitado a realizar el saque de honor en el torneo de esa barriada, siendo recibido por la comunidad deportista y líderes comunitarios del referido sector.  
     
     Realizó también una donación de útïtles deportivos en compañía de la candidata a regidora Eloiny Encarnación, lo que fue agradecido por los equipos participantes de manera muy efusiva. 
     
     Posteriormente se dirigió a la cancha de Villa Velásquez-VIVE-, donde también lanzó el saque de honor ante el aplauso de la concurrencia.  

     
     Melvin Matos de igual manera, dentro de su programa de actividades proselitistas, visitó las comunidades de El Soco y Filipinas, en sendos programas de mano a mano, conociendo las necesidades de estos moradores y las condiciones de recogida de basura, acondicionamiento de calles, etc.

     Fue recibido con entusiasmo por los respectivos habitantes y sus coordinadores políticos que organizaron los diferentes encuentros.  

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic