Header Ads

sábado, 14 de diciembre de 2019

´LUNES Y MARTES DEPENDEN DE LO QUE SUCEDA EN EL FIN DE SEMANA, PERO NOS MANTENEMOS POSITIVOS´, DIJO MANNY ACTA


   
     Siria Bello.  El Vicepresidente de Operaciones de Las Estrellas Orientales, Manny Acta, declaró al caer la tarde de ayer en su acostumbrada rueda de prensa en el Estadio Tetelo Vargas, que este fin de semana es clave para el equipo, "lunes y martes tendrán cabida dependiendo de lo que ocurra, pero nos mantenemos positivos".
     
     En cuanto a los jugadores que se van y los que continuarán jugando, dijo "Kelby Tomlinson sigue con nosotros, pero con Taylor Motter no hubo forma, la liga koreana a la que pertenece le prohibió jugar.  Elliot Soto tiene su madre muy enferma con un cáncer terminal, creía que podía concentrarse en el juego pero tuvo que marcharse, todos sabemos lo que es una madre, no pudo continuar.  Contamos con Gustavo Núñez, Michael Martínez, La Pelusa, se encuentra recuperándose y nuestro material nativo está trabajando".

     En cuanto a los rumores de Alexei Ramírez, nunca se concretizó nada con él, se intentó, pero estuvo indeciso, dijo el ejecutivo de Las Estrellas.  "No hay nada con el, la información se coló, pero mientras no se vea nada colgado en nuestro website, todos son rumores, no hay nada oficial con Alexei".

     A la pregunta de nuevos jugadores, Acta dijo que hay tres nombres en carpeta, pero hay que esperar a ver qué pasa en el fin de semana, aunque estamos positivos para pasar al Round Robin o semifinal.

     El juego de ayer significó una victoria importantísima para Las Estrellas, que derrotaron a Los Leones del Escogido ganando 5-3, con una gran algarabía para los fanáticos orientales.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic