Header Ads

miércoles, 11 de diciembre de 2019

HOSPITAL ANTONIO MUSA RECIBE CARTA COMPROMISO DE PARTE DEL SNS


      Siria Bello.  El Hospital Regional Dr.  Antonio Musa recibió hoy la denominada Carta Compromiso Aal Ciudadano, otorgada hoy en un elegante acto a los Hospitales del Ministerio de Salud Pública de parte del Servicio Nacional de Salud, SNS en acto realizado en un hotel de Santo Domingo.
    
     La misma fue recibida por la Dra.  Griselda Roy, sub directora del referido hospital, de manos del Dr.  Chanel Rosa Chupani, director del SNS.

     La iniciativa proviene del Ministerio de Administración Pública, MAP,  obedeciendo al artículo 211-10 de la Constitución de la República, que en materia de salud exige estándares de calidad para los usuarios, con los fines de generar confianza de la ciudadanía en las instituciones del Estado.

     El documento es de gran utilidad para los usuarios, que deben conocer en detalle las informaciones que brinda determinada institución, así como los requisitos, leyes y normativas, además de sus aplicaciones para el ciudadano o usuario, contenida en el programa Pro-Hospital, que contempla el programa de Transformación de Centros Hospitalarios.

     En la actividad estuvo presente además el  Ministro Lic.  Ramón Ventura Camejo, del MAP, la Dra.  Derka Reyes, Directora de la Red Regional de Servicios de Salud a nivel del Este, además de la Dra,  Yael Silfa, directora del Hospital Francisco Gonzalvo, de La Romana, entre otros directores de centros de salud del pais que recibieron el mismo documento de compromiso ciudadano. 

     

     

       

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic