Header Ads

martes, 17 de diciembre de 2019

HOMBRE SE SUICIDA FRENTE A CASA DE SU EX PAREJA EN BARRIO EBENEZER DE SPM


       Siria Bello.  Un hombre fue encontrado con aparentes signos de suicidio en la mañana de ayer, dentro de un vehículo, frente a la casa de su ex pareja, ubicada en el Barrio Ebenezer de San Pedro de Macorís.

     Carmelo José Lorenzo Aybar, mejor conocido como Sandro, de 50 años, fue encontrado dentro de un carro color blanco marca Sonata, de su propiedad, en un hecho ocurrido frente a la casa número 6 del referido barrio, próximo a la zona industrial de Punta de Garza, donde reside la ex pareja del fallecido y con quien procreó un niño que tiene un año de edad.

     La mujer, que no fue identificada, dijo que hacía aproximadamente tres semanas que se había separado del hoy fallecido y que este constantemente la acosaba y amenazaba con llevarse al niño.  

     Aparentemente Lorenzo Aybar ingirió una sustancia tóxica y dejó una nota pidiendo excusas por tomar la determinación de quitarse la vida. Al lado del cuerpo se encontró un frasco con una sustancia desconocida dentro, lo que se presume fue lo que tomó Lorenzo Aybar para envenenarse.

     Al lugar se presentó la médico legista Dra.  Clara Colón, miembros del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF, para practicarle la necropsia correspondiente.  

     

       

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic