Header Ads

martes, 3 de diciembre de 2019

GRUPO DE BIEN SOCIAL ANUNCIA REINICIO DE ACTIVIDADES EN PRO DE PERSONAS DESPOSEIDAS


     Siria Bello.  El denominado Movimiento Social Voluntario, MOSOVO, anunció esta tarde el reinicio de sus actividades en pro de personas de escasos recursos, con un programa denominado No Mas Tierra, en una rueda de prensa realizada en Remo Alta Cocina en el sector La Barca de esta ciudad.
     
     La Ing.  Fiordaliza Peguero, Presidenta de MOSOVO, dijo que este programa consiste en proveer de pisos de cemento a personas que tienen piso de tierra en sus humildes viviendas y que para dar continuidad a este proyecto que inició hace varios años, tienen programado construir entre 60 y 70 pisos de cemento en esta primera etapa, abarcando lugares marginales de l ciudad de San Pedro y sus municipios.

     Fiordaliza Peguero dijo que ¨para esto contamos con un grupo de coordinadores en los barrios que realizarán levantamientos de casas y familias necesitadas que reunan las condiciones para recibir la ayuda.  Con anterioridad MOSOVO ya donó alrededor de 30 pisos de cemento a igual número de familias¨.

     ¨Mi vocación de servir viene de herencia de mi madre.  Era una persona que siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás, a los vecinos, a quien necesitara de un favor.  Me crié con esa costumbre, además me gusta devolver parte de las bendiciones que Dios me ha dado, no solo económicas sino espirituales¨, dijo la presidenta de MOSOVO.
     
Cuento con la disponibilidad de Iglesias y Juntas de Vecinos y de todo el que se una a esta causa.  Estamos seguros que se unirán mas personas a esta causa y que no solo nosotros seremos los patrocinadores, sino que se unirán mas¨, manifestó finalmente Peguero.

          Forman parte de esta entidad la Lic.  Esther Leonor, Vicepresidenta, el Ing.  José Leonardo Genao, Secretario de Organización, Carla Polanco, en Asistencia Social,  la Ing.  Amancia Morales, en Planificación, Carlos Polanco en Asuntos Comunitarios y la Pastora Margarita Sosa, quienes componían la mesa principal.

     Luego del encuentro con la prensa, se invitó a los presentes a disfrutar de un brindis.

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic