Header Ads

miércoles, 4 de diciembre de 2019

FANNY MONSANTO ES LA COMPAÑERA DE BOLETA DE MELVIN MATOS Y AMBOS OFICIALIZAN CANDIDATURAS


   
     Siria Bello.  El candidato a alcalde por San Pedro de Mascorís de Juntos Podemos, Melvin Matos, y Fanny Monsanto, candidata a Vicealcaldesa, oficializaron formalmente sus candidaturas en la sede principal de esta coalición en Santo Domingo.

      “Este es un momento histórico para San Pedro de Macorís, un momento en el cual la voluntad de los petromacorisanos se pondrá de manifiesto en estas candidaturas encabezadas por mi y por Fanny, ya que somos un ejemplo de trabajo, perseverancia y lealtad para con las bases” dijo Melvin al concluir con el proceso de inscripción.

       “Fanny es una dama ejemplar que representa el valor de la mujer, la perseverancia y sobre todo que encarna la vocación de servicio de una familia que ha dedicado gran parte de su tiempo a cooperar para que en San Pedro sucedan los cambios y las transformaciones. Sin dudas, con Fanny sellamos la victoria”, terminó diciendo.  

      También se incribieron los candidatos a regidores Bárbara Parra, Manuel Vittini, Yenfri Oscar Núñez, Arismendy Morla, María Isabel Sosa, Arismendy Morla, Francisco Castro, Luis Almonte-Residente Boutique-, Nélsido Pérez Herrera, Domingo Sosa, Heloiny Envarnación, Arturo Sención, Yissel Sánchez, Rosío Morales, Nelsy Nieves y Ramona Campechano, todos con sus correspondientes suplentes.


     Fanny Monsanto es una cara conocida en San Pedro, empresaria y prominente miembro del Partido de la Liberación Dominicana, en el cual milita desde hace varios años.

     La coalición partidaria Juntos Podemos es integrada por el Bloque Institucional Socialdemócrata, BIS, Partido de Unidad Nacional, PUN, Partido Quisqueyano Demócrata, PQDC y la Fuerza Nacional Progresista, FNP.

       

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic