Header Ads

sábado, 14 de diciembre de 2019

CANDIDATO A ALCALDE SERGIO CEDEÑO REALIZA RESTAURACION DE POLICIAS ACOSTADOS Y SIGUE HACIENDO ENCUENTROS EN LOS BARRIOS



      Siria Bello.  Sergio Cedeño estuvo realizando operativos de restauración de los denominados policías acostados, para mejorar la circulación de los vehículos y que puedan ser fácilmente visualizados por los conductores al aplicarles pintura.

     El candidato a alcalde por el Partido Liberal Reformista y aliados, fue acompañado del  candidato a regidor Alejandro Bizcaino, y arrancaron a trabajar con los policías acostados ubicados frente al Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, dónde los conductores al pasar saludaban la buena acción.

     Luego de allí se dirigieron a trabajar los policías acostados de las barriadas de Juan Pablo Duarte, Restauración y Villa Magdalena, expresando que continuarán con este tipo de labores, dando a demostrar que aún sin llegar a la alcaldía se puede dar nuestras se empeño, trabajo y buenas intenciones.  

  En horas de la tarde Sergio entonces estuvo acompañado de la candidata a la vicealcaldía, Tania se Valencia y la candidata a regidora Wendy Reyes y visitaron Rey Barbería, muy popular en el sector de Miramar e intercambiaron impresiones con su propietario Aneudy Reed y los jóvenes que frecuentan el lugar.

     Allí varios jóvenes les mostraron su apoyo a Sergio y sus acompañantes de boleta, expresando que varios jóvenes han tenido que emigrar de la ciudad por falta de oportunidades.

     En ese sentido, Sergio dijo que "estoy comprometido con crear mejores condiciones para la juventud con programas de acción social en beneficio de nuestros jóvenes.  No es posible que la juventud emigre teniendo muchas cosas que explotar y que ofrecer a su municipio, pero las condiciones no han sido creadas¨.

     Tanto Sergio como Tania y Wendy, se mantuvieron en consonancia con los reclamos e inquietudes de los presentes, conociendo las demandas para planificar acciones satisfactorias desde la alcaldía.          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic