Header Ads

miércoles, 25 de diciembre de 2019

CANDIDATO A ALCALDE MELVIN MATOS PASA NAVIDAD EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y BARRIALES


     Siria Bello. Melvin Matos, candidato a alcalde de la coalición partidista Juntos Podemos en San Pedro de Macorís, compartió en actividades deportivas y festivas en diferentes puntos de la ciudad.
     Estuvo en el barrio Restauración, en el paqueo del Estadio Tetelo Vargas, donde se desarrolla el Torneo de Pelota de Trapo Copa Melvin Matos, organizado por el dirigente deportivo Joan Manuel Aquino.

     En el mismo participan 12 equipos que se disputan el primer lugar y Matos se expresó en el sentido de que la fomentación del deporte es parte de las políticas comunitarias y ciudadanas a implementar en su gobierno municipal, una vez sea electo por el pueblo en febrero próximo.


Por otra parte, el candidato se dirigió a Barrio México, donde se efectuó el Bonche Navideño Melvin Matos, compartiendo momentos de alegría con los moradores, en una actividad celebrada en la cancha de ese sector.

     Además de la música de altoparlantes, los presentes disfrutaron de rifas de electrodomésticos,  canastas navideñas, órdenes de compra y de gasolina, regalos sorpresa y canastillas para embarazadas.

     Melvin expresó su complacencia de pasar parte de los días festivos en compañía de la gente humilde de los barrios y de poder compartir el espíritu navideño en armonía. 

      
     

     

     

      

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic