Header Ads

viernes, 20 de diciembre de 2019

CANDIDATO A ALCALDE MELVIN MATOS ES RECIBIDO EN BARRIO RESTAURACION



     Siria Bello.  El Barrio Restauración recibió al candidato a alcalde Melvin Matos en un mano a mano, siendo acompañado por el Dr.  José Stricklan, coordinador de campaña.

     
El candidato de Juntos Podemos, fue acompañado de su batería de aspirantes a regidores y caminaron por varias calles saludando a su paso a las personas que salían desde sus casas a compartir el recorrido con Matos y su equipo de coordinadores de actividades barriales.

     También el equipo de jóvenes Juventud con Melvin, JUMEL, distribuían panfletos contentivos de las propuestas de gobierno municipal de Melvin y de sus aspirantes a regidores.


     ¨Yo me siento de verdad que si, muy satisfecho de la acogida de la gente.  Siempre me reciben con mucho amor y lo mas importante es que están interesados en conocer de mi plan de gobierno, que no dudaré en desarrollar sin escatimar esfuerzos en cuanto llegue a la alcaldía con el favor del voto de todos los macorisanos¨, enfatizó al ser entrevistado por algunos periodistas que le acompañaron en el recorrido.


        ¨Este es un equipo que no descansa.  Calle a calle, palmo a palmo, mano a mano, hay que hacer el contacto con la gente y que todos sepan que nuestros propósitos como alcalde son los mejores del electorado, que no les quepan dudas a nadie¨, dijo finalmente.  

   

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic