Header Ads

viernes, 20 de diciembre de 2019

CANDIDATA A REGIDORA POR JUNTOS PODEMOS LLEVA CANASTILLAS Y MOSQUITEROS A SAN ANTON


     Siria Bello.  La candidata a regidora por Juntos Podemos, Rosío Morales, realizó ayer una cuantiosa entrega de canastillas a mujeres embarazadas y mosquieros a varios moradores del sector costero de San Antón en San Pedro de Macorís.

     Rosío expresó ¨esto es lo que me gusta, ayudar a la gente.  Siempre lo he hecho, aún antes de aspirar.  Y esta entrega la hago con mucho amor, son gente muy necesitada y ahora aún mas me siento identificada con gente a quien debe tendérsele una mano.  Quien me conoce sabe que yo siempre he hecho mis labores en beneficio de los demás y mas en época de Navidad¨, dijo la candidata finalmente, mientras era rodeada de personas.   

 Entregó los obsequios valiéndose de los líderes comunitarios de la zona y los coordinadores del área.

     La gente de San Antón agradeció a Rosio el gesto, a la vez que le pidieron que al ganar la posición que aspira, vaya en auxilio de esa comunidad ya que entienden se le puede sacar mucho provecho turístico y las autoridades no se han dado cuenta de eso.  

     Dicen que si se invierte en San Antón, la calidad de vida de los moradores de allí mejoraría sustancialmente y todas estas peticiones fueron acogidas por la candidata, quien se sintió identificada con las demandas.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic