Header Ads

domingo, 1 de diciembre de 2019

LANZADOR NESTOR CORTES JUGARA A PARTIR DEL 5 DE DICIEMBRE CON LAS ESTRELLAS, DIJO MANNY ACTA



    
     Siria Bello.  "Hemos ganado nueve de once, seguiremos empujando, no escatimaremos esfuerzos, aún quedan 13 partidos, pero estamos también dependiendo de otros juegos para poder subir y seguir escalando del hueco en que estamos", fueron las palabras ayer del Vicepresidente de Operaciones de Las Estrellas Orientales, Manny Acta al ofrecer la rueda del prensa semanal en el terreno de juego del Estadio Tetelo Vargas.

     Anunció que el lanzador Néstor Cortés estará en el país el próximo lunes lanzando en el partido que nos toca con Los Gigantes de San Francisco el día 5 de diciembre.

     Al ser cuestionado sobre el bateador Tim Beckham, dijo que ya está repuesto de un virus estomacal y de una lesión en la pantorrilla y jugará hoy domingo.  Acta se mostró satisfecho con Gustavo Núñez, (Pichito), al sustituir la ausencia de Beckham.  Dijo que también los desempeños de esta semana de Taylor Motter, Elliot Soto y Cristian Bethancourt.

     Dijo Acta que ya Marmolejos retornó al país y estuvo ayer en el Line Up, así como  respondió que a Enmanuel Clase le queda una sola salida y le sustituirá Edgar Ernesto.

     De Emmanuel Clase, se refirió a que le restan solo dos innings y se diligencia su extensión con el equipo al que pertenece.
   
     Luego del encuentro con la prensa, se le hizo un reconocimiento a la empresa de cerámicas Bellaterra, en persona de la Lic.  Fanny Sanz Gual, quien recibió el honor junto a varios miembros de su familia, por los aportes hechos a la directiva de Las Estrellas y la fanaticada en cuanto a los elegantes y modernos baños con que
cuenta el estadio.

     Pavel Aguiló, Vicepresidente de Las Estrellas, entregó la placa y luego la señora Sanz Gual realizó el lanzamiento de honor dejando iniciado el partido noche, entre Estrellas y Gigantes, y el equipo verde dejó en el terreno a los de San Francisco, cuatro carreras por tres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic