Header Ads

domingo, 15 de diciembre de 2019

ASOCIACION DE COMERCIANTES DETALLISTAS DE SPM REALIZA CHARLA CON JOSE DUNKER PARA SUS MIEMBROS


            Siria Bello.  La Asociación de Comerciantes Detallistas de San Pedro de Macorís,  patrocinó ayer una charla para todos sus miembros, impartida `por el prestigioso psiquiatra Dr.  José Dunker, en su local ubicado en el mercado municipal de esta ciudad.

     Familias Felices Para Un Mundo Mejor fue el título de la charla, que se hizo con motivo de celebrarse ayer el Día Nacional del Detallista, por lo cual la referida asociación agotará una semana de actividades.  

     La charla abarcó varios aspectos, en un ambiente de cordialidad y con un nutrido público compuesto por miembros de la referida asociación y sus familiares.

     El Dr.  Dunker resaltó la importancia de la unidad familiar y varios tips para poner en práctica en el seno familiar y lograr una mejor convivencia de pareja y de costumbres y relaciones con los hijos desde temprana edad hasta su adultez.
   
 Terminada la charla se procedió a un brindis y a una rifa donde participaron los miembros  presentes y como premios mayores se rifaron dos televisores pantalla plana Smart TV, sacos de arroz, canastas y cajas con productos de patrocinadores, entre otros. 

     

     

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic