Header Ads

sábado, 28 de diciembre de 2019

ANCIANOS DEL SOCO DISFRUTAN DE TRADICIONAL CENA NAVIDEÑA CON CANDIDATA A REGIDORA ROSIO MORALES


     Siria Bello.  Los ancianos del Asilo del Batey Soco disfrutaron de la tradicional cena navideña que cada año comparte con ellos la hoy candidata a regidora por Juntos Podemos, Rosío Morales.


     Rosio fue acompañada de sus hijos Moisés, Anthony y Manuel, siendo recibida efusivamente por los envejecientes y la directora del plantel Felicia Heyliger de Griffith, además de parte de los moradores de escasos recursos de ese batey, que fueron invitados a compartir un rico buffet de alimentos característicos de la época.  
     En agradecimiento al apoyo incondicional de Rosio cada año, le fue entregado un certificado de reconocimiento, manifestando la complasencia que sienten de que siempre se acuerde de personas sin familia y que necesitan de apoyo y cariño.
   
     Por otra parte, Rosio Morales visitó junto a su equipo de trabajo la comunidad de Pedro Justo Carrión 2, donde realizó una entrega de mesas de dóminos a los moradores de ese sector, coordinada por el conocido Bretón, líder comunitario de esa barriada.

     El Club de Dóminos de esa localidad agradeció a la candidata el gesto de apoyo, manifestándole que siempre será bien recibida y que este tipo de aporte alegra mucho a la comunidad que muchas veces se siente olvidada y sin ningún tipo de distracción sana. 

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic