Header Ads

lunes, 16 de diciembre de 2019

AMPLIA JORNADA EN BARRIOS DE SPM ENCABEZADA POR SERGIO CEDEÑO, CANDIDATO A ALCALDE


       Siria Bello.  El candidato a la alcaldía de San Pedro de Macorís, Lic.  Sergio Cedeño, representante del Partido Liberal Reformista, PLR y sus aliados, agotó una apretada agenda este fin de semana, que incluyó bacheos en calles deterioradas, inauguración de torneos deportivos y los llamados mano a mano, en contacto directo con la gente, además de reuniones políticas.

     Los bacheos se realizaron en la Punta Pescadora y en el Batey Alemán con varias máquinas pesadas que devolvieron a esos moradores unas calles mas transitables, coordinado por el candidato a regidor Luichy de la Cruz.
     
     En el Barrio Restauración se reunió con dirigentes comunitarios en una organización del candidato a regidor Alejandro Bizcaíno, además de un encuentro con líderes comunitarios del sector La Belleza, organizado por la candidata a regidora Wendy Reyes, además Sterling Guzmán, también candidato a regidor, organizó una fructífera reunión con coordinadores en Barrio México, así como también el aspirante a regidor Jesús Rozón le coordinó una reunión con jóvenes de Barrio México y Miramar en el local del partido ubicado en la Prolongación Rolando Martínez.
    
     En estos encuentros Sergio habló del impacto positivo en una gestión municipal suya en San Pedro de Macorís y las propuestas necesarias que necesita la municipalidad para varios sectores de la sociedad, recibiendo el respaldo de los presentes.
     
     Por otra parte, Sergio Cedeño estuvo en la inauguración del XV1 Torneo Navideño de la Liga de Béisbol Melvin Betermit, efectuado en el Bajo Techo de la comunidad de Santa Fe.

     Cedeño dio un aporte económico para el buen desarrollo del escrutinio deportivo y reafirmó su compromiso de apoyar el deporte desde la alcaldía en el 2020.

     

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic