Header Ads

viernes, 1 de noviembre de 2019

TRAGICO SALDO DE CINCO MUERTOS ESTA SEMANA EN CARRETERAS DE SPM


     Siria Bello.  Esta semana arrojó un saldo de cinco muertos en accidentes de tránsito ocurridos en carreteras que conducen a San Pedro de Macorís.

     El pasado martes en la carretera Las Mellizas de Santa Fé, falleció Santos Robles, de 55 años, residente en Barrio Sarmiento de esta ciudad, cuando la motocicleta que abordaba chocó con otra conducida por Lorenzo Pierret, de 20 años, residente en Villa Progreso y quien resultó herido y quedó interno en la Clínica del Dr.  Franklyn Peña.

     También el martes en la carretera San Pedro-Romana, próximo a la comunidad El Peñón, igualmente colisionaron dos motocicletas, donde perdieron la vida Raúl Enmanuel Hodge Jiménez, de 34 años y otro solo identificado alias Bimbo, ambos oriundos de San José de Los Llanos y abordaban el mismo vehículo.  Uno de ellos murió en el mismo lugar del hecho mientras que el otro falleció cuando era trasladado al Hospital Regional Dr.  Antonio Musa en una unidad del 911 que acudió al lugar. 

     La otra moto era conducida por Rafael Yan Yan de 25 años, residente en Santa Fé y resultó herido, quedando interno en el Musa.

      El miércoles, dos motocicletas chocaron de frente en la Carretera Mella, próximo al antiguo

Centro Español, falleciendo en el acto Algely Alexander García, de 38 años, residente en el Barrio Las Flores.

      Esa noche quedó herido en el pavimento Antonio Berroa Custodio, de 21 años, residente en Villa Maranatha, quien guiaba una motocicleta tipo passola y posteriormente murió ayer jueves en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa de esta ciudad. 

     

        

      

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic