Header Ads

sábado, 23 de noviembre de 2019

SE REINICIAN OBRAS DE ASFALTADO EN BARRIOS DE SPM A CARGO DEL GOBIERNO CENTRAL



       Siria Bello.  Los trabajos de reasfaltado que habían mermado por unos meses en esta provincia, fueron reactivados de nuevo por el gobierno central, según dieron a conocer el Ing.  Pedro Mota, gobernador civil y Pablo Polanco, coordinador de dicho programa.

     El barrio de inicio fue el 24 de Abril, ya que sus moradores habían reclamado ser incluidos dentro de este programa debido al mal estado de sus calles, por lo que tanto Mota como la actual diputada Dra.  Juana Vicente y el Director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, Lic.  Luis Miguel Piccirillo, hicieron las gestiones para el reinicio de las obras y la inclusión de dicho barrio.

     El gobernador supervisa personalmente junto a Polanco los trabajos en marcha de parte del Ministerio de Obras Públicas.

     La condición que se requiere para el asfaltado de calles en barrios y sectores, es que las calles a recibir el beneficio ya tengan construidas sus aceras y contenes, a solicitud previa a la alcaldía municipal los que no los tengan.

     Diferentes juntas de vecinos y organizaciones barriales hacen sus reclamos de asfalto, una vez obtienen la construcción previa de aceras y contenes.

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic