Header Ads

lunes, 4 de noviembre de 2019

MUJER MUERE A MANOS DE SU PAREJA EN SPM


       Siria Bello.  Una mujer murió a manos de su pareja en la madrugada de hoy en un hecho registrado en el Barrio INVI de San Pedro de Macorís.

     Se trata de Juana Domínguez Salas, mejor conocida como Nola, de 33 años, cuyo cuerpo presenta fracturas en la frente y el cráneo, supuestamente ocasionadas por Joan Manuel Ramírez, de 31, quien se entregó en la tarde de hoy en la emisora Radio Dial, acompañado de miembros de los Derechos Humanos de esta ciudad y ya se encuentra detenido.

     Ramírez narró que comenzó una discusión con su pareja, ya que esta le reclamó por unos mensajes encontrados en su teléfono celular y en medio de un forcejeo ella cayó al piso golpeándose la cabeza.

     
La pareja llevaba cinco años de relación aproximadamente, de los cuales el pasó un año en prisión por agresiones a la hoy occisa y salió en libertad bajo un acuerdo, por lo que el caso se investiga.

     El cuerpo de Salas fue llevado a la morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF, y luego entregado a sus familiares.

     Este se convierte en un feminicidio mas en el país, aunque esta provincia registra uno de las estadísticas mas bajas en mujeres muertas a manos de sus parejas o ex parejas. 
      

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic