Header Ads

lunes, 18 de noviembre de 2019

MUEREN HIJO Y EMPLEADO ABOGADO PETROMACORISANO ODALIS RAMOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA VEGA


     Siria Bello.  Un hijo y un empleado del conocido abogado petromacorisano Dr.  Odalis Ramos, fallecieron en la madrugada de hoy en un accidente de tránsito en la Autopista Duarte, de la comunidad El Pino, en La Vega, resultando tres personas mas muertas y varios heridos.


     Odalís Ramos Mojica, -Odalisito-, de 27 años y Gariet Josua Frías Morales, de 21, perecieron al chocar el vehículo que ocupaban con otro colisionando de frente, en una tragedia que ha enlutado a gran parte de San Pedro de Macorís y a la clase de los profesionales del Derecho de esta ciudad.

     Los demás fallecidos son Gerónimo Antonio Sosa, de 28 años, oriundo de Licey al Medio, Andy Lantigua Beato de 27 años oriundo de Santiago y Osvaldo de León Osoria, de Moca.

     Tres heridos reciben atenciones médicas en el Hospital traumatológico Profesor  Juan Bosch, de los cuales solo se identificó a la venezolana Leycar Aimara Lebrette.

     Versiones dan cuenta de que el accidente ocurrió entre dos carros marca Hyunday Sonata, uno de ellos conducido por un haitiano y otra persona que le acompañaba y abandonaron el carro para huir.

     También se dice que tanto Ramos como Frías vaiajaron a La Vega invitados por Lantigua Beato, quien acababa de llegar de Estados Unidos a vacacionar en el país.
     Los cadáveres de Ramos y Frías fueron traidos a San Pedro de Macorís al caer la tarde de hoy y son velados en la Funeraria San Pedro de la calle Rafael Deligne, en medio de grandes muestras de dolor y tristeza y serán sepultados mañana a las diez de la mañana en la Necrópolis San Pedro o Cementerio de Santa Fé.

     Varias personas han acudido a dar el pésame al Dr.  Odalís Ramos y familiares así como a la familia de Gariet Josua.  

     

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic