Header Ads

sábado, 23 de noviembre de 2019

MELVIN MATOS REALIZA LANZAMIENTO DE HONOR EN TORNEO SOFTBALL


     
     Siria Bello.  El Torneo Regional de Softball eligió al candidato a alcalde por la Coalición Juntos Podemos, Melvin Matos, como su lanzador de honor antes del partido, en una actividad llevada a cabo en el Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís el pasado miércoles.

     El partido se realizó entre los equipos Liga Master y Cero Estrés, que se disputan la final de la categoría D y el candidato dijo sentirse halagado de poder servir a las causas deportivas de la ciudad.

     “Tenemos un compromiso indeleble con el deporte y desde la alcaldía, como ya hemos pronunciado que incluimos en la propuesta municipal, fomentaremos el desarrollo del deporte, con aportes en infraestructura, utilería y la inclusión de técnicos de todas las ramas deportivas en el presupuesto municipal, para que estén brindando capacitación desde los barrios y los clubes de nuestro municipio”. Dijo Melvin al dirigirse a los presentes. 

     “El softball es uno de los deportes que une lazos de amistad, mantiene la camaradería, el sano compartir y fomenta la unidad, desde hace años en nuestro pueblo la práctica del mismo ha sido determinante para tener jóvenes y adultos involucrados en la actividad deportiva sin importar la profesionalidad”, continuó expresando Matos. 

     
     El torneo está dedicado al Ing.  Juan Erick Yermenos y al Arq.  Raymundo Gantier, propulsores del deporte en la provincia.

     Acompañaron a Matos el candidato a Diputado Alexis Mazara, los candidatos a regidores Yenfri Oscar Núñez y Jairo Medrano y  parte de la familia y del equipo político de Melvin, quienes se han mantenido realizando varias actividades en el municipio dando a conocer proyectos en beneficio de San Pedro en la presente campaña. 



        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic