Header Ads

lunes, 25 de noviembre de 2019

MELVIN MATOS HACE LLAMADO A LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, A PROPOSITO DE LA FECHA


      Siria Bello.  “Quiero un San Pedro sin feminicidios, ni muertes; un pueblo donde las damas se sientan queridas, protegidas y amadas. ¡Ni una más!” Dijo Melvin, candidato a alcalde del por la coalición de partidos Juntos Podemos, al dirigirse a sus seguidores a través de las redes sociales¨, a propósito de conmemorarse hoy el Día Internacional de la No Violencia a la Mujer.

     “La mujer es el ser más sublime de la creación, no debe ser maltratada en ningún sentido, por el contrario, debemos ser nosotros los hombres quienes cuidemos de ella y garanticemos su integridad”, agregó Matos a su comunicación. 

     Melvin Matos ha manifestado en reiteradas ocasiones que es defensor de las causas de las mujeres y un abanderado de su protección y el no maltrato,  haciendo siempre el llamado a los hombres a tratar a la mujer como merece, por provenir todos del vientre de una madre, significando que esta razón es mas que suficiente para amar y respetar en todos los niveles a la compañera que Dios da a los hombres y madre de sus hijos.

     ¨Por eso las valiosas mujeres de este pueblo siempre tendrán cabida en mis planes, en mi equipo político y en todos mis proyectos¨, terminó diciendo Matos, al tiempo de instar a las mujeres a no quedarse calladas ante las agresiones de cualquier índole.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic