Header Ads

domingo, 10 de noviembre de 2019

DOS PERSONAS MUERTAS EN ACCIDENTE CARRETERA SAN PEDRO-ROMANA


     
     Siria Bello.  Dos personas murieron en la tarde de hoy al accidentarse un camión que colisionó, con una guagua de pasajeros en la carretera San Pedro de Macorís-Romana, próximo a Cumayasa.



     Las víctimas fueron identificadas como el Ing.  Angel Luis Ceballos Poueriet, de 49 años, oriundo de Higuey, y Narciso Ramírez Mejía, quienes abordaban un camión marca Daihatsu color rojo, placa 5010502, que chocó de frente con el minibús color azul placa I004441, conducido por Eddy Morales, quien resultó herido junto al nombrado Riski Valetique, que iba en el mismo vehículo de pasajeros.

     El Ing.  Ceballos falleció camino al hospital Regional Dr.  Antonio Musa donde también condujeron a Valetique y Ramírez Mejía expiró camino a La Romana, donde fue llevado también Morales.   

   

     Al lugar se presentó una  brigada del Cuerpo de Bomberos de San Pedro, que liberaron a Ceballos que había quedado atrapado dentro de la cabina y luego una unidad del 911 le auxilió.

     Los cadáveres fueeron entonces llevados al Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF, y luego de los estudios y requisitos de lugar entregados a sus familiares. 

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic