Header Ads

lunes, 18 de noviembre de 2019

HOMBRE MATA OTRO EN DEFENSA DE SU PAREJA EN GUAYACANES, SPM


     Siria Bello.  Un hombre mató a otro aparentemente por celos, en un hecho ocurrido ayer domingo en la madrugada en Guayacanes, San Pedro de Macorís.

     Edwin Hernández, de 27 años, murió a causa de múltiples heridas de arma blanca que le fueron inferidas por el nombrado Jimmy David García, de 26. según narró Jenny María Díaz, de 23 años, que era la ex de Hernández.     

Esta declaró a las autoridades que ella se encontraba junto a García, su actual pareja en un centro de diversión de las inmediaciones y le manifestó a este que se fueran, porque fuera del lugar se encontraba su ex y quería evitar problemas, por lo que compraron algo de cenar y se marcharon a la casa, próximo al lugar y al Boulevard de la avenida.

     Jenny narró que su esposo llamó a un primo, Adolfo Zapata, para que cerrara la puerta por fuera con candado, pero que poco después  tocan la puerta de manera brusca y se dan cuenta que es Edwin, que violentó el candado y golpeó a Jenny y trató de herirla a ella y a García con un puñal que portaba, por lo que García tomó un cuchillo de la cocina y en medio de un forcejeo, Jimmy logró propinarle varias puñaladas a Edwin, quitándole la vida.

     El Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, apresó a Jimmy en el mismo poblado, poco después, resolviendo el caso en tiempo récord, según nota enviada por el Capitán Julio César Santana, Relacionador Público de la referida uniformada.     

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic