Header Ads

lunes, 4 de noviembre de 2019

GRANDES LIGAS TIM BECKHAM Y CHRISTIAN BETHANCOURT REFORZARAN LAS ESTRELLAS LA PROXIMA SEMANA



     Siria Bello.  Manny Acta, Vicepresidente Ejecutivo del equipo de béisbol Las Estrellas Orientales, ofreció en la tarde de ayer su acostumbrada rueda de prensa semanal en el terreno del Tetelo Vargas y dijo que  para reforzar el equipo la próxima  semana contaremos con Tim Beckham y Cristian Bethancourt como refuerzos.

     En el caso de Cristian Paché, Acta dijo entrará al roaster a partir de hoy y entiende será un ingrediente positivo en el line up.

   En cuanto a Enmanuel Clase la próxima semana estará en el roaster y Fransuá está practicando ya con el equipo,  pero no entrará hasta unos días después y no saldrán ningunos nativos.

    Ante las preguntas de los periodistas dijo del yanquista Néstor Cortés que ha hablado con él pero que se encuentra en fatiga extrema y debe descansar. 

     Acta dijo que su preocupación ahora no es quien o quienes pudieran entrar a jugar con Las Estrellas en el Round Robin, sino entrar en el Round Robin.

     Ayer a pesdar de la lluvia el estadio tuvo buena asistencia y se realizó la acostumbrada tarde de niños con la asistencia de ligas infantiles de San Pedro, Consuelo y Ramón Santana.

     Las Estrellas vencieron ayer a Los Gigantes de San Francisco en un inning 12, con cuatro carreras por tres, para su quinta victoria de la tempòrada. 

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic