Header Ads

jueves, 14 de noviembre de 2019

EX FISCAL MARGARITA HERNANDEZ ENVIADA A NAJAYO MUJERES


       Siria Bello.  A La suspendida fiscal de San Pedro de Macorís, Margarita Hernández Morales, le dictaron hoy tres meses de medida de coerción que deberá cumplir en la Cárcel de Najayo Mujeres en San Cristóbal, en sentencia emitida por el Juzgado de Atención Permanente de este Distrito Judicial.

     Hernández está acusada de Asociación de Malhechores, tras verse supuestamente involucrada en soborno para poner en libertad a dos hombres acusados de abuso a sus ex parejas, que tras conseguir la irregular libertad, mataron a sus respectivas ex mujeres.

     El Ministerio Público al acusa de llegar a un acuerdo fraudulento con Joan Manuel Ramírez, quien tras salir de la cárcel ultimó a su ex pareja, Juana Domínguez Salas, -Nona-, y es acusada de también poner en libertad de modo cuestionable a Yasmiro Oscar Fernández, alias Ray, quien igualmente mató de varios disparos a su ex, la abogada Anibel González.

     La Magistrada se vio afectada de salud en días pasados, cuando guardando prisión, pidió ser visitada por un médico que le diagnosticó falta de sueño y ansiedad.  

     

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic