Header Ads

viernes, 8 de noviembre de 2019

ESTRELLAS ORIENTALES ANUNCIAN RETIRO DE FERNANDO TATIS COMO MANAGER DEL EQUIPO


     Siria Bello.  La directiva del equipo Las Estrellas Oirentales anunció en la tarde de ayer el retiro de Fernando Tatis como manager del equipo verde en rueda de prensa realizada en el terreno de juego del Estadio Tetelo Vargas.

     De manera sorpresiva fueron convocados los periodistas que se dieron cita a las cuatro treinta de la tarde, siendo Manny Acta, Vicepresidente de Operaciones quien tomara la voz cantante al hacer el anuncio a los cronistas y comunicadores presentes.

     ¨Es una situación incómoda, especialmente para mi, no estoy de acuerdo con la decisión, pero yo me debo a un equipo de trabajo y una directiva de la que formo parte, donde todas las decisiones son por medio a votación¨, dijo Acta.   

     De su lado, Tatis, quien estuvo presente, dijo que ¨es algo normal que cuando en un equipo las cosas no van bien se sustituyan personas, en este caso me tocó a mi, las cosas no marchaban bien, no es para mal del equipo, es para bien, Manny no tiene la culpa, es una decisión de la gerencia y a mi no me saca ningún hombre, me saca Dios, ya mi tiempo terminó¨.

     Tatis le agradece a Las Estrellas la oportunidad de llevar el equipo a ganar el campeonato la pasada temporada y dice respetar la decisión de la gerencia y está en disposición de ayudar en lo que sea necesario, deseando lo mejor a los jugadores y que se esfuercen para mejorar el rendimiento del equipo y que la situación en que se encuentra no ha sido por falta de esfuerzo y dedicación, ya que no se ha dormido para sacar mejores resultados.

     Como manager interino se designó a Rafelín Ramírez, quien fungía como asistente de Tatis, anunciando Acta que para este fin de semana se conocerá quien será el nuevo manager del equipo verde.   

     
       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic