Header Ads

jueves, 14 de noviembre de 2019

CANDIDATO A ALCALDE MELVIN MATOS ENCABEZA PRODUCTIVA REUNION CON EQUIPO DE TRABAJO



      Margaro Santana.  El candidato a alcalde por San Pedro de Macorís, Lic.  Melvin Matos, realizó un encuentro  con su equipo de campaña, con los fines de coordinar trabajos en procura de alcanzar la alcaldía de esta ciudad en el próximo 2020.

     Matos, candidato por la coalición de partidos Juntos Podemos, reunió a coordinadores barriales, equipo electoral y asesores, para dejar formalmente iniciados los trabajos de campaña y reconocimiento de los barrios y sectores de San Pedro de Macorís, para identificar los problemas mas acuciantes y de ahí partir con el plan estratégico y de trabajo que le llevaría a la alcaldía.

     El candidato manifestó su agradecimiento a todos los hombres y mujeres unidos por esta misma causa y expresó que ¨quiero reiterarles que tenemos un compromiso con vencer toda fuerza negativa que se anteponga al cambio, la transformación y el orden que llevaremos a nuestro municipio luego de ganar las elecciones el próximo mes de febrero¨.


 Continuó diciendo que ¨saldremos victoriosos porque tenemos la mejor propuesta, el mejor equipo de regidores, porque somos la mejor vía para el progreso, la regeneración y estabilidad de nuestro municipio.  Estaremos en las calles sin descanso hasta el 16 de febrero, cuando llenaremos las urnas y seremos gananciosos con el favor de un pueblo sediento de un mejor San Pedro¨.

     Estuvieron presentes los aspirantes a regidores Arismendy Morla, Luis Manuel Almonte -Residente Boutique-, el Ing  Domingo Sosa, por el Partido Quisqueyano Demócrata, PQDC, Manuel Vittini, y Yenfri Oscar Néñez Basilio, Eduardo Correa, ambos del Bloque Institucional Socialista, BIS.

     También acompañaron a Melvin, el coordinador operativo de la actividad, Frank Crispín y Rafael Severino Reyes-Raser-, como coordinador electoral. 

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic