Header Ads

lunes, 18 de noviembre de 2019

DIRECTIVA ESTRELLAS ORIENTALES RECONOCEN POSTUMAMENTE A VICENTE FELIU Y DEDICAN PARTIDO DE AYER A INSTITUCIONES CASTRENSES


       Siria Bello.  Las Estrellas Orientales hicieron en la tarde de ayer un merecido reconocimiento póstumo, en homenaje al extinto Don Vicente Feliú.


     La placa y una réplica del trofeo de la victoria del campeonato pasado fueron entregados a doña Margo de Windt Vda. Feliú y a Vicente Feliú hijo, de parte del Ing. Miguel Feris Presidente de Las Estrellas y de Pavel Aguiló, Vicepresidente, quienes agradecieron el gesto de parte de la directiva oriental, exaltando póstumamente a don Vicente, estrellista mil por mil, como cita la inscripción en la placa.

     Doña Margo resaltó en sus palabras los dotes de promotor del deporte de su extinto esposo, diciendo que estuvo en este mismo escenario en el 1968, en el anterior campeonato de Las Estrellas Orientales.

     Luego de esta ceremonia en el terreno de juego se realizó un lanzamiento de primera bola, con motivo de conmemorarse ayer domingo el Día Nacional de las Instituciones Castrenses, por lo que el juego se dedicó a estas entidades del orden.

     La primera bola la lanzó el Capitán de Fragata de la Armada Dominicana Juan Félix de la Cruz.

     Cómo cada domingo de juego en este estadio, también es tarde de niños y se recibieron a diferentes ligas deportivas de forma gratuita acompañados de sus managers, que ocuparon asientos de preferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic