Header Ads

jueves, 28 de noviembre de 2019

ASOCIACION DE INDUSTRIAS DE ZF AGASAJA COMUNICADORES DE SPM


       Siria Bello.  La Asociación de Industrias de Zona Franca de San Pedro de Macorís, agasajó con una tarde de cóctel a varios periodistas y comunicadores invitados en los acogedor club salón de la empresa Yazoo Investments.

     Como cada año para la época navideña, los miembros de esta institución recibieron a propietarios de medios, productores de programas y otros comunicadores, además de autoridades, que compartieron en un ameno ambiente.

     Dove Zipper, presidente de de dicha asociación, al hacer uso de la palabra dijo sentirse complacido de poder compartir una vez mas con tan selectos invitados, ya que es de su agrado estrechar los lazos de amistad existentes por años.

     Estuvieron presentes el Gobernador Provincial, Ing.  Pedro Mota Pacheco, el alcalde Arq.  Tony Echavarría, la intendente del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, Maritza Pérez, el Director de Operaciones de la Defensa Civil, Pablo Polanco, Danilo Miñoso, Presidente de la Coalición de la Cuenca del Río Higuamo, el Presidente de COC Radio, Calasanz Omar Cepeda, entre otros comunicadores y productores de medios locales, Iván Santana, como Francis Aníbal,  Juan Ramón de la Rosa, Robert Benítez, Norma Sheppard, Odalís Fernández, Iván Echavarría, Margaro Santana y Siria Bello, entre otros.

     Compartieron con los invitados, además de Zipper, el Gerente de Yazoo Investments, José Enrique Yáber, Roberto Rodríguez, de Global Dominicana, Eduardo Bogaert de Dominican Garden, Juan Miguel Núñez, de Max Global, Simón Medina de Capaz International y Alexis del Giudice, quien tuvo a su cargo la coordinación de la actividad.

    Yazoo Investments es una empresa de inversión venezolana fabricante de bebidas alcohólicas, con  clientela a nivel de varios países, que prefieren República Dominicana para surtir sus marcas  en estas bodegas, teniendo como resultado un producto de calidad finamente embotellado.   
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic