Header Ads

lunes, 18 de noviembre de 2019

ANUNCIAN NUEVOS PELOTEROS PARA LAS ESTRELLAS A PARTIR DEL PROXIMO MIERCOLES


       Siria Bello.  En rueda de prensa ofrecida en la tarde de ayer en el Estadio Tetelo Vargas, Manny Acta, Vicepresiedente de Operaciones del equipo de béisbol Las Estrellas Orientales, anunció la entrada de dos nuevos refuerzos para el team la próxima semana.

     Acta dijo que tendremos al importado Tyler Moore y José Marmolejos como jugador de primera base.

     El dirigente dijo así mismo que ya Lewin Díaz y Domingo Leyba saldrán
 del equipo jugando ayer domingo por última vez, al vencerse ya su contrato con los verdes.   Cesaron también Forrest Snow y  Justin Niccolino en el pitcheo.

     Dijo además que pudieran encontrarse en el roaster para la próxima semana Alfredo Reyes y otros jugadores que han permanecido fuera del line up.

     Acta dijo estar optimista ante las expectativas de un equipo que ya ha comenzado a resurgir, ganando dos juegos en línea y que con los nuevos refuerzos Las Estrellas se mantendrán en una escalada a una mejor posición.

     En el partido de ayer Las Estrellas vencieron 9 carreras por 5 a Los Gigantes del Cibao,  en un animado partido, ganando 3 juegos consecutivos, lo que ha despertando el ánimo nueva vez en los fanáticos, que aseguran ya pasó la mala racha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic