Header Ads

martes, 8 de octubre de 2019

SEÑORITA MARIA FERNANDA TATIS, NUEVA MADRINA ESTRELLAS ORIENTALES TEMPORADA 2019-2020


     

     Siria Bello.  El Comité de Damas Estrellistas presentó en la tarde del sábado a la nueva madrina del equipo petromacorisano de béisbol Las Estrellas Orientales, para esta nueva temporada de béisbol otoño invernal 2019-2020 en una emotivo acto celebrado en el salón de actos Don Francisco Comarazamy de la alcaldía local.

     Se trata de la señorita María Fernanda Tatis, hija del actual manager del equipo verde, Fernando Tatis y de María Tatis, quien recibió la banda de manos de la señorita Mar Miladys Santana Bello, madrina saliente, quien manifestó su orgullo de ser privilegiada con ser madrina ganadora  luego de 51 años de sequía, agradeciendo a Dios, a su familia, al equipo, a la fanticada verde por el apoyo recibido y que se despide con orgullo y honra y muy feliz de pasar la antorcha de la victoria a la señorita Tatis.

     De su lado, la nueva madrina agradeció la  escogencia al Comité de Damas y a la directiva actual y a su familia, resaltando haber nacido en el seno de una familia de peloteros, por su padre y sus hermanos y señaló "si me hubiese tocado ser del sexo masculino, seguro también hubiese sido pelotero".

     Los aplausos no se hicieron esperar y se realizó la entrega de banda en un ambiente de
regocijo.

     Antecedieron en la palabra a la ex y actual madrina, el presidente de Las Estrellas, Ing.  Miguel Feris quien resaltó la historia del equipo y el empeño de su familia a lo largo de generaciones por el ansiado triunfo yla motivación de su madre en crear el Comité de Damas Estrellistas, que cuenta con el apoyo total de la directiva y el consejo, elogiando la labor que ha tenido desde sus inicios a pesar de tener pocos meses de creado dicho comité.
    
     La presidenta de la agrupación, Myra Hazim, también se dirigió a los presentes señalando las funciones del comité, que como principal objetivo tiene la escogencia de la madrina cada año, sin dejar de señalar que se mantendrá trabajando el resto del año en obras y labores de bien social relacionadas con. El béisbol y la juventud aspirante a dedicarse a este deporte.

     En el acto estuvieron presentes varios miembros de la prensa petromacorisana de medios radiales, televisivos, escritos y digitales, fanáticos estrellistas y familiares de las mencionadas madrinas, haciendo especial mención de cuatro ex madrinas, como lo son la actual presidenta del comité Myra Hazim, Rossy Brea, las Señoritas María José Asencio Ortiz y Ericka Hazim.

     El Dr.  William Duke, petromacorisano  fanático estrellista, hizo entrega a la pasada madrina y a la actual, además de a la señorita Ericka Hazim, de un regalo consistente en hermosas carteras verdes hechas a nano por la diseñadora  macorisana Jackie Jean.

     Al término de la actividad se brindó con alegría por la nueva madrina en un ambiente de confraternidad y alegría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic