Header Ads

domingo, 20 de octubre de 2019

RETIRAN NUMERO DE ALFREDO GRIFFIN EN EMOTIVO CEREMONIAL EN ESTADSIO TETELO VARGAS DE SPM


     
     Siria Bello.  En un emotivo ceremonial realizado la noche del jueves en el Estadio Tetelo Vargas, fue retirado el número del ex Big Leaguer petromacorisano y ex pelotero de Las Estrellas Orientales, Alfredo Griffin.

     El número 4, que ostentó Griffin durante su permanencia en el equipo verde, ya no podrá ser usado por ningún otro jugador del team, lo que significa un verdadero honor para un beisbolista y el Presidente de Las Estrellas, Ing.  Miguel Feris, le hizo entrega de la camiseta enmarcada elegantemente.


     Griffin dijo que se siente altamente honrado y agradecido por la distinción que le confiere esta directiva de Las Estrellas y que es uno de los mayores logros de su carrera a sus 70 años de edad.

     En el acto, también el Viceptresidente de Las Estrellas, Pavel Aguiló, le hizo entrega de una placa de reconocimeinto a nombre del equipo.

     Estuvieron presentes además José Manuel Mallén, ex Presidente del equipo, el Lic.  Vitelio Mejía, Presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, LIDOM, y los ex beisbolistas Nelson Norman y Félix José.  También Luis Merino Amiama, representante de la LIDOM en San Pedro, José Dijols y el beisbolista estrellista Alfredo Núñez, varios mimbros de la prensa dirigidos por Osvaldo Rodríguez Suncar.
     Pasado el acto, Alfredo Griffin hizo el lanzamiento de honor de la primera bola para iniciar el partido, tras lo cual se celebró con varios minutos de fuegos artificiales.      

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic