Header Ads

lunes, 7 de octubre de 2019

PRODUCTORES DE LA CAMPANA TV FUERON RECONOCIDOS EN NY



     

     Siria Bello.  Los productores del programa televisivo LA CAMPANA TV fueron reconocidos en la ciudad de Nueva York, por el Club Macorís del Mar Serie 23, en actividades realizadas con motivo del 137 Aniversario de la provincia de San Pedro de Macorís el pasado fin de semana.

     Margaro Santana y Siria Bello recibieron sendos pergaminos de reconocimiento, así como también medallas en un nutrido acto efectuado en uno de los plays de soft ball del Inwood Hill Park de la ciudad de Manhattan, de la Gran Manzana.

     Los periodistas dijeron sentirse más que complacidos y agradecidos de la distinción entregada por Dámaris Nadal, presidenta de dicho club y por Pedro Nieves, miembro directivo y demás componentes de la directiva.

     Además recibieron reconocimientos el alcalde de San Pedro de Macorís, Arq.  Tony Echavarria, el comerciante y presidente de la Asociación de soft ball de San Pedro, Euclides Javier-Chichí-, además Ramón Leonardo,-Papi Leonard- el encargado de mercadeo de Las Estrellas Orientales, Pavel Aguiló, así como el aspirante a alcalde por el PRM, Ing.  Pedro Vasquez, la comunucadora Sinencia Mieses,  la Presidenta de la Asociación de Locutores de SPM, Nancy Santana, entre otros.

    Tanto Margaro como Siria agradecieron el gesto y expresaron que tal agrado les motiva siempre a hacer un mejor trabajo de cara al público que los sigue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic