Header Ads

martes, 8 de octubre de 2019

PRIMARIAS EN SAN PEDRO DE MACORIS: GANADORES, PERDEDORES Y SORPRESAS SIN INCIDENTES MAYORES


       Siria Bello.  Las elecciones primarias abiertas en San Pedro de Macorís transcurrieron de manera normal y sin incidentes mayores, en medio de virtuales ganadores y varias sorpresas entre los favorecidos con el voto en el aspecto de  diputaciones y regidurías.

     En el partido de la Liberación Dominicana calificaron para sus candidaturas Yahaira Anglada, Carlos Acosta, Alcibíades Tavárez, Pedro Mota y Rafaela Alburquerque.

     En las regidurías Odalís Ramos, Ramón Berroa, Virginia Carrión, Flor Alvarez y Bryan Mallía.

     En cuanto al Municipio Consuelo calificaron para competir por una alcaldía Arturo Javalera, del PLD y Johnny Fulgencio, del Partido Revolucionarioo Moderno, PRM.
     En Quisqueya en el PRM para diputados Nelson Arroyo y Bruno Ortiz y para la alcaldía Horten Francisco Estévez y para el nivel de regidores Mon Tapia, Antonia Frías y Alberto Inecia.  

     En San Pedro hubieron sorpresas, como la no calificación de Nivaldo de la Cruz,y la derrota del Senador actual Josecito Hazim, frentre a su mas fuerte contendor, el Dr.  Franklyn Peña que se alzó con la victoria.

     Aun los resultados definitivos no se han obtenido, todo es a nivel preliminar y se espera por el veredicto final de la Junta Central Electoral, mientras seguidores del ex presidente Leonel Fernández protestan en los frentes de ese tribunal, inconformes con los resultados de los votos de su líder a nivel presidencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic