Header Ads

lunes, 28 de octubre de 2019

MANNY ACTA: : ¨ESTAMOS A TIEMPO AUN. QUEDAN 38 JUEGOS¨


     
     Siria Bello.    En la tarde de ayer el Vicepresidente de Operaciones de Las Estrellas Orientales, Manny Acta, ofreció declaraciones a la prensa petromacorisana en el terreno de juego del Estadio Tetelo Vargas.


     Manny se refirió a la situación del equipo y dijo "acabamos de tener una semana por debajo de lo que consideramos bueno, pero el béisbol es así, y aunque a la gente no le guste escuchar eso, pienso que estamos a tiempo, aún quedan 38 juegos y estamos a tres de la clasificación. Seguimos confiando en el material que tenemos y poder comenzar desde hoy a tener una buena semana." 

     Se refirió a la calidad del Capitán Junior Lake, de Nola, Filia y demás miembros del equipo que están dando el todo por el todo

     Ante las preguntas de los cronistas y periodistas presentes, el ejecutivo de Las Estrellas dijo que ya del lunes en adelante se contará con Boog Powell, quien se encontraba fuera de juego por asuntos de salud, además se integrará el próximo noviembre Enmanuel Clase.

     Habló de que se seguirán tanto con los criollos como con los importados sin ningún cambio, sinembargo adelantó que se están en conversaciones con el lanzador zurdo Gerónimo Fransua, que se ha puesto a disposición del equipo, pero habría que ver cuáles son las restricciones de su equipo y el tiempo que pudiera estar en el país.

     El encuentro terminó en diez minutos antes y a tiempo de prepararse para el partido de la tarde, Estrellas Orientales- Toros del Este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic