Header Ads

domingo, 20 de octubre de 2019

INAUGURAN MODERNOS BAÑOS EN ESTADIO TETELO VARGAS, COMO PARTE DE NUEVA ESTRUCTURACION Y COMODIDADES


     
     Siria Bello.  Modernos baños quedaron inaugurados antes del juego de ayer en el Estadio Tetelo Vargas, con la presencia de miembros directivos, la prensa y firmas comerciales que intervinieron en la remodelación.

     El Lic.  Pavel Aguiló, Vicepresidente Ejecutivo de Las Estrellas tuvo a su cargo las palabras centrales, expresando su satisfacción de que esta directiva ha podido entregar unos baños acorde a los nuevos tiempos para comodidad de la fanaticada verde y acoplándose a las exigencias de la modernidad, agradeciendo el profesionalismo del trabajo.

     De su lado, el Presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, LIDOM, Lic.  Vitelio Mejía, elogió la buena disposición y la entrega en tiempo récord de este servicio, señalando que están a la altura de un público exigente.

    Fanny Sanz Gual, representante de la firma de cerámicas y porcelana Bellaterra, dijo que fue un reto del que se salió con éxito al ver la hermosa terminación de los baños y que se puso todo el empeño en que la elegancia se impusiera, feliz de llenar las expectativas.
     Por su parte, la Arq.  Jennifer Acosta que tuvo a su cargo el diseño y obra, dijo que fue un reto en contra del tiempo que tuvo excelentes resultados usándose para las damas tonos mas cálidos y delicados y para los caballeros un toque mas sobrio con finas terminaciones en ambos
casos.

     El Lic.  Vitelio Mejía tuvo a su cargo el corte de la cinta ante el aplauso de los presentes.
     Acto seguido, se mostraron ambas áreas de baños ambientadas con aire acondicionado y televisores, luces con tonos verdes alusivos al equipo, puertas de vidrio ahumado con el logo estrellista, inodoros y lavabos de estilo vanguardista, creando un ambiente acogedor.

     La breve actividad fue dirigida a nivel de prensa por Osvaldo Rodríguez Suncar y Carolina Morales como maestra de ceremonias, ambos del equipo de comunicación de Las Estrellas Orientales.

       
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic