Header Ads

sábado, 12 de octubre de 2019

GRAN CARAVANA DE CALENTAMIENTO YCULTO POR LAS ESTRELLAS ORIENTALES EN LA IGLESIA JERUSALEN DE SPM


     

     Siria Bello.  Una gran caravana de calentamiento del equipo Las Estrellas Orientales se realizó al caer la tarde de ayer, dando la bienvenida al inicio de la temporada de béisbol otoño invernal 2019-2020.

     La madrina del equipo, María Fernanda Tatis y la ex madrina de la pasada temporada, Mar Miladys Santana, junto al personal de Relaciones Públicas y animación, encabezaron el recorrido junto a una música móvil que llenó de alegría las calles de Barrio Restauración, Barrio Lindo, El 80, parte de la Avenida Francisco Alberto Caamaño, la Avenida Luis Amiama Tió y el centro del pueblo, acompañados de una gran multitud que acompañaron el recorrido desde su salida del Estadio Tetelo Vargas, en carros y motocicletas, portando banderas verdes.

     Al paso de la caravana pòr los mencionados sectores, las personas salían de sus casas con banderas verdes y saludando a la mascota del equipo, Paky, que estuvo por igual en todo el recorrido.

     Al llegar al centro de la ciudad finalizó en la Iglesia Jerusalén, donde se rindió un culto de agradecimiento por el triunfo de la pasada temporada.

     
     El culto, encabezado por el Reverendo Fabián Guerrero, contó con la presencia de varios miembros de la iglesia y con Fernando Tatis, manager del equipo verde y su esposa María Tatis, quienes se dirigieron a los presentes, agradeciendo a Dios por el triunfo y rogando mas bendiciones para que el equipò vuelva a coronarse como campeón del presente torneo.

     Los peloteros del equipo hicieron acto de presencia en pleno, así como Pavel Aguiló, Vicepresidente Ejecutivo de Las Estrellas y Myra Hazim, presidenta del Club de Damas Estrellistas y también personal del Estadio Tetelo Vargas.

     Fernando Tatis hizo el llamado a cada uno de los peloteros, exhortándoles a encontrar de Dios, ya que dijo ¨ni el dinero, ni los vehículos, ni las mujeres ni los lujos, llenan el corazón del hombre.  Ninguna de las tentaciones que se ven en este ambiente son la verdadera felicidad. solo Dios, llena los vacíos y llena el corazón¨.
     
     La Pastora Tejera dijo en sus palabras que este culto era una deuda de agradecimiento a Dios y que en ese día se estaba pagando, terminando con hermosas palabras de motivación a los jugadores.

     El acto estuvo matizado con la participación artística de Juliber Gifillary, quien cantó un himno y un grupo de actuación y baile que deleitó a los presentes. 

     

     

         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic