Header Ads

lunes, 28 de octubre de 2019

ESTRELLAS ORIENTALES ANUNCIAN CAMBIO DE JUMBO DIAZ POR XAVIER BATISTA


       Siria Bello.  La dirigencia de Las Estrellas Orientales anunció mediante comunicado de prensa, la adquisición del inicialista y jardinero Xavier Batista, proveniente de Los Leones del Escogido,  cambio del relevista Rafael-El Jumbo-Díaz.

     El bateador petromacorisano ha actuado en 10 juegos con el equipo rojo obteniendo 22-3, equivalente a .136 con 3 carreras empujadas. 

     Batista, de 27 años, logró 27 jonrones en el béisbol japonés, en Hiroshima Carp, en la liga menor Oeste y la mayor Central.  Participó de 103 juegos, bateando .269, con 26 jonrones y 64 carreras empujadas.    

     En cuanto al Jumbo Díaz, de 35 años,  pitcheó  seis partidos con Las Estrellas en esta temporada, teniendo 5.0 entradas con 6 imparables y 7 carreras, para un promedio de 12.60.

     El Vicepresidente de Operaciones de Las Estrellas, Manny Acta valoró la actuación de Díaz en el campeonato pasado y dijo que ¨siempre será parte de nuestra historia y les deseamos éxitos¨.

     Rafael-El Jumbo-Díaz, expresó en su cuenta de Instagram el agradecimiento a Las Estrellas Orientales, a la fanaticada de San Pedro de Macorís por el apoyo brindado a él y a su familia, deseando lo mejor a la directiva y al cuerpo técnico, y que se va a cumplir su misión ahora con El Escogido.

     

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic