Header Ads

lunes, 7 de octubre de 2019

CUERPO DE BOMBEROS SPM EN JUBILO CELEBRANDO SU DIA


      Siria Bello.  Con alegría y entusiasmo el Cuerpo de Bomberos Civiles de San Pedro de Macorís celebró sus 140 años de fundado, el pasado 24 de septiembre Día de Nuestra Señora de las Mercedes, patrona de la benemérita institución.

     La intendente Coronela Maritza Pérez organizó junto a los demás miembros un festejo que inició con una misa a tempranas horas de la mañana en la Catedral San Pedro Apóstol y siguió con un almuerzo en la estación BX2, sede principal de los bomberos de San Pedro.

     Pérez agradeció a Dios, también al alcalde Tony Echavarria y a los regidores de la honorable Sala Capitular por el apoyo brindado, así como al gobierno central encabezado por el Presidente Danilo Medina.

     La ocasión se aprovechó para incluir como compañeros de manga a los ex beisbolistas Mariano Duncan, como Teniente Coronel y a Víctor Manuel Aybar como Segundo Teniente.

     El acto contó con la presencia del alcalde Echavarria, la regidora Keila Medina, Presidenta de la Sala Capitular, así como con el Ing.  Danilo Niños, además de la brigada de niños denominada Los Bomberitos, entre otras autoridades civiles y militares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic