Header Ads

domingo, 20 de octubre de 2019

MANNY ACTA DA RUEDA DE PRENSA EN TERRENO Y HABLA SITUACION DEL EQUIPO ORIENTAL


     Siria Bello.  El Vicepresidente de Operaciones del equipo Estrellas Orientales ofreció ayer una rueda de prensa en el terreno del Estadio Tetelo Vargas, donde se refirió a la situación actual del equipo.

     Manny Acta dijo que reconoce que la ofensiva no ha estado a la altura, pero que son cosas que entiende son circunstanciales con apenas un inicio de temporada y que el material que se tiene en cualquier momento despierta, donde se llevaba hasta ayer a esa hora un 1-5 y dijo confiar en en el historial de grandes jugadores de experiencia como lo son Junior Lake, Sócrates Brito, Cristian Santana, haciendo alusión también al pitcheo de relevo.

     Acta dijo sentirse muy confiado, ya que se continúa trabajando duro con el manager Fernando Tatis y el instructor de bateo y faltan varios juegos en los que podemos ganar ventaja.

     Adelantó que Boog Powell se reintegrará al equipo en unos 15 días, ya que se encuentra en recuperación de una amebiasis y neumonía, lo que le costó varios días de internamiento en un centro especializado de Santo Domingo, y a la entrada de éste el equipo seguirá reforzándose.

     Acta respondió varias interrogantes mas de la prensa presente, y ofrecerá declaraciones semanalmente.

     Las Estrellas vencieron ayer a Los Gigantes de San Francisco con 4 carreras por 3, por lo que al aprecer se está poniendo de manifiesto lo declarado por Manny Acta. 

         

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic