Header Ads

martes, 17 de septiembre de 2019

SEPULTAN HOY A NORMALINA AGUILO EN SPM


     
     Siria Bello.  Fueron sepultados en la tarde de hoy los restos de Normalina Altagracia Aguiló Hidalgo, fallecida el pasado día 14 de septiembre de los corrientes, luego de padecer quebrantos de salud por varios meses.

     Normalina murió a la edad de 85 años, conocida y distinguida munícipe, llevó una trayectoria de labor de servicio, siendo en su juventud, de las pocas mujeres de la época que perteneció al Movimiento 14 de Junio, que enfrentó la tiranía de Rafael Leónidas Trujillo y Molina.

     También tuvo una amplia hoja de servicios siendo miembro del Honorable Cuerpo de Bomberos de esta ciudad durante mas de 30 años.

     Se desempeñó también como asistente del ex Gobernador peledeísta Prof.  Alberto Byas, quien descansaba confianza y responsabilidades de peso en sus hombros.

     Al velatorio realizado en la Funeraria San Pedro de la calle Rafael Deligne, acudieron a darle el pésame a los familiares el alcalde Arq.  Tony Echavarría, el Senador Josecito Hazim, la Dra.  Mercedes Rodríguez, la Coronela del Cuerpo de Bomberos, Maritza Pérez, la Lic.  Myra Hazim, el Dr.  Carlos Juan Musa, la Dra.  Derka Reyes, y varios compañeros de manga que hicieron guardia de honor, como José Quiñones y Danilo Miñoso, entre otros.

     Le sobreviven sus hijos la Arq.  Teresita Rodríguez Aguiló y el Ing.  Felipe Rodríguez Aguiló, además Normalina fue tia del conocido comunicador Luis Manuel Aguiló y de Pavel Aguiló, miembro directivo del equipo Las Estrellas Orientales, quienes asistieron a las honras fúnebres, junto a varios familiares, amigos y allegados.

     El cadáver de Normalina Aguiló fue llevado a la estación Bx1 del Cuerpo de Bomberos, en la calle Duarte, donde se le rindieron los honores de rigor antes de ser llevada a su última morada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic