Header Ads

miércoles, 11 de septiembre de 2019

PN ULTIMA PERSONA CON ORDEN DE ARRESTO EN MIRAMAR SPM


      Siria Bello.   Una patrulla de la Policía Nacional de San Pedro de Macorís, ultimó de varios disparos a un joven buscado por la institución, que tenía varias órdenes de arresto.

     El hecho ocurrió en la tarde de hoy en el Barrio Filipinas y el occiso fue identificado como Angel Castro Vásquez, alias El Negro, de 21 años, de quien declaran algunos moradores, tenía al sector en zozobra.

     Castro Vásquez tenía un amplio prontuario delictivo en los archivos de la policía, que empezó a engrosar desde os 14 años, incluyendo una muerte, atracos y robo a mano armada.

     Ayer El Negro asaltó un camión de refrescos de soda, despojando al chofer y ayudante del mismo de la suma de mil 500 pesos y teléfonos celulares, por lo que la policía le dio seguimiento hasta encontrarlo dentro de una vivienda de Filipinas, donde le dispararon

     Varios curiosos se presentaron en el lugar al percatarse de la situación, y el cuerpo fue levantado por las mismas autoridades del orden quienes lo depositaron en la morgue del Instituto Regional de
Ciencias Forenses, INACIF. 

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic