Header Ads

domingo, 8 de septiembre de 2019

PEDRO VASQUEZ JURAMENTA EQUIPO EN LAS COLINAS 2 Y COMPARTE CON LIGA AÑEJA


     

     Siria Bello.  El aspirante a alcalde por San Pedro de Macorís, Ing.  Pedro Vásquez, juramentó su equipo de trabajo en el Barrio Las Colinas 2, con un amplio apoyo de los residentes y líderes barriales de esa demarcación.

     La coordinación estuvo a cargo de Cristina Candelario y varios dirigentes comunitarios que se comprometieron a aunar esfuerzos en pro de las aspiraciones del aspirante perredeísta.

     Vásquez significó su empeño de trabajar en pro de los residentes de esa parte Este del municipio y de los barrios de las márgenes, ya que el crecimiento de la ciudad se expande cada día y las condiciones de vida deben mejorar, tanto en arreglo de calles, aceras, contenes, recogida de la basura y otras demandas.

     
Por otra parte, Pedro se reunió también en este fin de semana con sus amigos de la Liga Añeja de Baloncesto Centro LABC, en una tarde de basketball y BBQ realizada en la cancha del Residencial Naíme, donde recordaron viejos tiempos y Pedro manifestó sus deseos de impulsar este y otros deportes en beneficio de la juventud desde la alcaldía.

     Esos viejos amigos le manifestaron también su solidaridad y apoyo en sus aspiraciones de alcanzar la sindicatura de San Pedro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic