Header Ads

jueves, 5 de septiembre de 2019

NIVALDO DE LA CRUZ RECORRE MERCADO, VISITA HOSPITAL MUSA Y CAMINA EN VILLA FARO


     
     Siria Bello.  El mercado Municipal, el Hospital Regional Dr.  Antonio Musa y el sector de Villa Faro, fueron visitados por Nivaldo de la Cruz en esta semana, a modo de reconocimiento y evaluación de lo que se entiende son sectores vulnerables de San Pedro de Macorís.

     En el mercado compartió sentires con los mercaderes, quienes le manifestaron su deseo de ver su lugar de trabajo y de ventas en otras condiciones mas aptas tanto para ellos como para los clientes.
     Nivaldo se comprometió a gestionar ante el gobierno central un nuevo espacio y una nueva edificación que los aloje, en vista de las malas condiciones en que se encuentra el lugar, no apta para la venta de productos de consumo humano.
     Mas tarde el pre candidato a diputado peledeísta se trasladó junto a su equipo al Hospital Dr.  Antonio Musa, donde compartió con el personal del mismo y con algunos pacientes y evidenciando los trabajos de remodelación a que está siendo sometida la edificación.
     
     De la Cruz propuso algunas sugerencias para la mejoría del plantel que hará llegar en su momento al director del centro, Dr.  Guillermo Hernández, con quien tiene excelentes relaciones políticas y personales. 
     
     En el día de hoy Nivaldo visitó Villa Faro, en Miramar, escuchando a la gente de la barriada para lo que recorrió varias calles.

     Entregó allí varias ayudas tanto en metálico como compras, tanques de gas, canastillas a
 embarazadas, etc., lo que los moradores agradecieron complacidos de la presencia de Nivaldo de la Cruz en el sector.

     Nivaldo se hizo acompañar de su equipo de campaña y el equipo electoral del Bloque Evangelina Rodríguez.

     

      

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic