Header Ads

martes, 17 de septiembre de 2019

MENOR AHOGADA EN SANTO DOMINGO FUE ASESINADA POR PRETENDIENTE SEGUN VIDEO CAMARA SEGURIDAD


       Siria Bello.  Una menor de 15 años que pereció ahogada el pasado fin de semana en una piscina de la comunidad de Palmarejo, en Villa Linda, Santo Domingo Oeste, fue asesinada por un pretendiente obsesivo, también menor de edad, según consta en el video de la cámara de seguridad del lugar.

     Nairoby Montes no accedía a las pretensiones de su enamorado de 16 años, de quien se oculta la identidad por razones legales, lo que mantenía incómodo al joven, que tras arrojarla varias veces al agua y tirársele y brincarle encima, logró ahogarla, según se puede apreciar en el video.

     La menor no sabía nadar, lo que él aprovechó para cometer el hecho, y es entonces cuando una persona entra a la piscina, se tropieza con el cuerpo, la sacan y el agresor la toma por un brazo y la deja en la orilla.

     Según las versiones, el violento enamorado ya en otras ocasiones había agredido a la jovencita.  Ayer se le dictó un mes de prisión preventiva.  

     Este caso se convierte en una mas de las mujeres muertas a manos de hombres celosos, con la diferencia de que este joven no era ni nunca fue novio de la infortunada menor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic