Header Ads

miércoles, 4 de septiembre de 2019

FUMIGACION EN BATEY ESPERANZA Y BARRIO LINDO POR NARCISO MERCEDES Y SU EQUIPO POLITICO


       Siria Bello.  El pre candidato a Diputado Narciso Mercedes y su equipo político y de trabajos comunitarios, trabajaron arduamente ayer y hoy en el Batey Esperanza y en Barrio Lindo de San Pedro de Macorís. 
     
     Los trabajos consistieron en labores de fumigación en ambas comunidades, con los fines de prevenir la enfermedad del dengue que se encuentra presente en algunos sectores, provocando malestares diversos en la salud de la ciudadanía.
     
     
     Mientras los fumigadores con sus mochilas a las espaldas avanzan por callejones, solares baldíos e interiores de viviendas, Narciso, acompañado en Esperanza por la pre candidata a regidora Elvira de los Santos, explicaban y orientaban a las personas en relación al correcto almacenamiento del agua, a que tapen los recipientes y les apliquen cloro para evitar la proliferación del mosquito que transmite la enfermedad.

     En Barrio Lindo hoy, Narciso hizo contacto con sus moradores, escuchó sus inquietudes y se continuó con la fumigación, llevando paz a esta barriada, que muchos afirman la plaga de mosquitos no les dejaba ni comer tranquilos. 

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic