Header Ads

sábado, 31 de agosto de 2019

NIVALDO DE LA CRUZ SIGUE EN LABORES SOCIALES EN BATEYES Y JURAMENTA DECENAS DE JOVENES


       Siria Bello.  El pre candidato a Diputado peledeísta de San Pedro de Macorís, Nivaldo de la Cruz, realizó una visita al Batey Margarita del Municipio de Ramón Santana y donó varios galones de pintura para restaurar la cancha de esa comunidad a parte de hacer donativos de uniformes para el equipo de baloncesto.

     Los jóvenes recibieron a Nivaldo, quienes  se unierán en la pintura de la cancha en un ambiente de entusiasmo y agradecimiento.
     El aspirante a diputado también exhortó a la juventud a estudiar, practicar deportes, como manera de alejarse de los vicios y las malas compañías, dijo que esto le motiva a ayudar a la juventud pujante de las comunidades emporbrecidas.

     También de la Cruz se presentó al sector Los Cocodrilos de Barrio México, donde igualmente fue recibido por la juventud del sector, siendo decenas de ellos juramentados en su equipo de
trabajo.

     Los líderes juveniles del sector dijeron que apoyan a Nivaldo por ser un hombre de trabajo, solidario con las causas barriales y que esperan llegue a salir triunfante en las próximas elecciones, ya que en lo adelante, trabajarán mano a mano con el pre candidato.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic